• El plazo de entrega para ambas modalidades finaliza el próximo 15 de octubre
  • La entrega de galardones coincidirá con el acto de reconocimiento a los jubilados de los años 2016 y 2017 así como con los Premios Cruz de Malta

Un Concurso de Fotografía y Pintura para usuarios y profesionales ha convocado el Hospital Regional Universitario de Málaga y cuyo plazo de entrega para ambas modalizas finaliza el 15 de octubre.

Las obras pictóricas y fotográficas presentadas podrán visitarse después en una exposición abierta e itinerante en cada uno de los centros dependientes del complejo sanitario.

La técnica y temática del Concurso de Fotografía y Pintura es libre, aunque el de Fotografía incorpora, además, una categoría de imágenes sanitarias.

Los cuadros deberán contar con un tamaño máximo de 100×150 centímetros y tendrán un título. Se entregarán en un sobre cerrado o plica con los datos personales de autor y un teléfono de contacto. El primer premio está dotado con 600 euros y diploma, 300 euros el segundo y 150 el tercero.

Las fotografías tendrán se acotarán a un tamaño mínimo de 18×24 cm y se presentarán montadas sobre paspartús, cartulina o material similar, con un tamaño 40×50 y un espesor máximo de 3 mm. Podrán ser en color o en blanco y negro y tendrán que ir acompañadas de título y los datos del autor.

Para las fotografías se establecen dos primeros premios: uno para la categoría libre y otro para la sanitaria. La gratificación para cada uno de ellos es de 200 euros junto a un diploma.

El jurado estará compuesto por profesionales del Hospital Regional de Málaga. Los premios pueden declararse desiertos si ninguna obra supera unos mínimos de calidad o por cualquier otra causa justificada.

Los trabajos seleccionados como ganadores quedarán en propiedad del hospital

Las obras deberán enviarse a la Dirección de Gestión del Hospital Regional de Málaga, ubicada en la cuarta planta del Pabellón de Gobierno del centro, situada en la avenida Carlos Haya s/n.

El objetivo de esta actividad es favorecer la integración de sus profesionales y usuarios dentro de las actividades programadas por el Hospital Regional de Málaga para reconocer a los trabajadores y colaborar con la sociedad malagueña en actividades relacionadas con la promoción y la prevención de la salud.

El acto de entrega será en el último trimestre del año, coincidiendo con el reconocimiento a los jubilados de los dos últimos años y con los Premios Cruz de Malta.

Te interesa

¿Te pareció interesante?

Deja un comentario