#malagamagazine : La actualidad de los famosos españoles y Uelelí Studio

#malagamagazine : La actualidad de los famosos españoles y la entrevista al joven equipo Uelelí Studio fue lo que más destacó de la semana de #malagamagazine en Onda Jábega.

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

– FAMOSEO MAGAZINE – 

Terelu Campos demuestra que se está recuperando de su operación de cáncer de mama regresando a la vida activa en su cuenta de Instagram. En su Málaga natal, la colaboradora celebra feliz que se encuentra muy bien.

Desde que recibió el alta, el 12 de julio, tras pasar por quirófano, justo un día antes, Terelu Campos se ha mantenido alejada de los focos. Encontró, en Málaga y su familia, la tranquilidad y la paz que necesitaba para recuperarse del cáncer de mama que le fue diagnosticado en el pecho izquierdo.

Gareth Bale vuelve a posponer su boda por culpa de su suegroEl jugador del Real Madrid y su eterna novia, Emma Rhys-Jones, parece que nunca conseguirán cumplir su sueño de pasar por el altar. Tras posponer el enlace en reiteradas ocasiones, tenían todo listo para casarse este verano, pero el progenitor de Emma ha vuelto a trastocar sus planes.

Esta no es la primera vez que la pareja cancela su boda por culpa del padre de la novia. Hace seis años, cuando tenían pensado pasar por el altar, el progenitor de Emma fue detenido y condenado por haber estafado a unas 200 personas en la venta de acciones fraudulentas valoradas en unos tres millones de euros.

En julio de 2016, Bale volvió a pedir matrimonio a su pareja, fijando la fecha de la boda para el verano pasado. Y, de nuevo, por los familiares de su novia, según informaron los principales tabloides británicos. 

Esta vez fue debido a que sus abuelos y otros familiares estaban recibiendo amenazas después de que perdieran una maleta con casi un millón de libras, dinero que se aseguró procedía del tráfico de drogas.

Por si esto fuera poco, los incovenientes no dejan de sucederse en el entorno más cercano de Bale y Rhys-Jones. Hace unos meses, Emma Cummings, la mejor amiga de Emma y que iba a ser dama de honor en su boda, fue condenada a 18 meses de prisión por blanqueo de dinero.

Además, a finales de 2017, el cuñado de Bale, Alexander Williams, de 29 años, apareció muerto en lo que se catalogó como un suicidio.

Pilar Rubio y Sergio Ramos SE CASAN. 

Después de seis años de relación y tres hijos en común la pareja ha decidido dar un paso más y pasarán por el altar próximamente de una manera muy especial ya que Sergio Jr., Marco y el pequeño Alejandro podrán ser partícipes de este día tan importante para la vida de sus padres.

 

Muere Frank Romero, integrante de ‘LOCOMIA’: Frank Romero, falleció el pasado 16 de julio en Huelva debido a una bacteria, según ha podido saber Jaleos. La trágica noticia no ha dejado indiferente a nadie pues el que fue integrante de Locomía era un referente para la comunidad LGTBI, ya que defendía mucho sus derechos y fue anfitrión varias veces en el Orgullo Gay de Madrid.

Además, Jaleos ha podido hablar con el que fue el mánager del artista, Paco San José que comentó: “Si hay alguien que se cuidada, ni bebía, ni fumaba, ni llevaba mala vida, ese era Frank. Era un hombre delgado, había perdido como 20 kilos en los últimos meses“, explicó. Añadió que todo lo que tenía que comer Frank tenía que ser macrobiótico.

Paco León manda un contundente mensaje: “No volvería a aceptar un papel trans

Debido a uno de sus últimos proyectos que viene de la mano de Netflix con la producción de La casa de las flores, y donde el andaluz interpreta el papel de María José, una mujer transexual, Paco León mandó un contundente mensaje: “No volvería a aceptar un papel trans“.
Y es que, en mitad del rodaje, Paco subió una fotografía completamente desnudo en el retrete vestido con peluca y encarnado en la piel de su personaje. Sin embargo, hay quien vio esta imagen como una burla al entorno LGTBI y no dudaron en criticar esta publicación del actor.

Meses después de la publicación de esta imagen y a través de su cuenta de Twitter, el actor mandó un contundente mensaje: “Después de la polémica hoy por hoy no volvería a aceptar un papel de mujer trans. Crees que estás ayudando y el efecto es el contrario. Es un tema complicado”.

Ramón García y Patricia Cerezo, vacaciones en Cádiz en familia: El presentador Ramón García ya está disfrutando de sus vacaciones en la costa gaditana en compañía de su mujer, la periodista Patricia Cerezo y sus dos hijas, Natalia y Verónica. 

David Bisbal y Rosana Zanetti, disfrutan de sus Vacaciones como marido y mujer junto a Ella, la hija del cantante

La pareja está viviendo su primer verano como marido y mujer desde que a principios de julio se diesen en ‘Sí, quiero’ en una boda de lo más discreta y a la que solamente asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja.


Cámara acuática en mano, flotador gigante de flamenco y tabla de surf, han sido los tres indispensables de la familia para disfrutar de un soleado y veraniego domingo en su casa de Madrid

Sara Sálamo e Isco Alarcón visitan ‘la mejor playa del planeta’

Seguimos pendientes de las vacaciones de Isco y Sara Sálamo, que están viviendo intensamente su primer verano juntos y enamorados. Después de verlos disfrutar gracias a las redes sociales en Nueva York, han decidido cambiar de ubicación y esta vez escogieron un lugar totalmente diferente: las Bahamas.

La pareja decidió visitar Big Major Cay, un islote deshabitado conocido popularmente por habitar en sus costas una simpática piara de cerdos salvajes, los cuales están habituados a nadar en el mar y dejarse fotografiar a cambio de un poquito de comida.

Shakira sufre un problema aéreo en medio de su gira ‘El Dorado World Tour’

Shakira no gana para sustos. Hace unos días, la pareja de Gerard Piqué puso rumbo a su Barranquilla natal, en Colombia, para actuar en la ceremonia de inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Los planes de la cantante se truncaron porque su avión sufrió una despresurización de cabina, que obligaron al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia en Colombia, a los veinte minutos de haber despegado.

Finalmente, el pasado sábado, Shakira, que no sufrió ningún problema y todo quedó en una anécdota más, puso rumbo directo hacia Barcelona, renunciado a unos días en las paradisíacas playas de las Bahamas.

Próximamente, la cantante viajará hasta los Estados Unidos, donde ofrecerá varios conciertos durante el mes de agosto. En septiembre, la colombiana llegará a Sudamérica para seguir con su agenda de conciertos programados.

– ENTREVISTA AL EQUIPO COMPLETO DE UELELÍ STUDIO –

Desafio Runner, un videojuego solidario para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer desarrollado en Andalucía

La segunda parte de #malagamagazine se centró en la entrevista a los miembros del equipo UELELÍ STUDIO. Una empresa malagueña de videojuegos, con un año de antigüedad que, gracias al apoyo de Crazy 4 Media ha diseñado ‘Desafío Runner’, un videojuego solidario para aplicaciones móviles que ayuda a la lucha contra el cáncer. (Escucha la entrevista en el enlace de arriba)

#malagamagazine : La actualidad de los famosos españoles y Uelelí Studio

 


 

Te interesa

¿Te pareció interesante?

Un comentario sobre “#malagamagazine : La actualidad de los famosos españoles y Uelelí Studio

Deja un comentario