La fábrica del videojuego estrenó lo nuevo de Lara Croft que llega en septiembre

 

  • Gamepolis alcanzó este año los 52.000 visitantes y convirtió a la feria en un referente internacional del sector
  • ‘Shadow of the Tomb Raider’ la nueva aventura de Lara Croft llega el 14 de septiembre

La fábrica del videojuego, Gamepolis se celebró desde el 20 al 22 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), una exposición dedicada al sector de los videojuegos que alcanzó este año los 52.000 visitantes lo que la convirtió en un referente internacional del sector. 

Los visitantes de Gamepolis tuvieron la ocasión de jugar con las principales novedades Nintendo, al FIFA 19, Splatoon 2 (Octo Expansión), Dragon Ball FighterZ, Octopath Traveler y Wolfenstein II: The New Colossus, entre otros.

Gente de todo el país llegó a Málaga para disfrutar en Gamepolis, la fábrica del videojuego del nuevo Shadow of the Tomb Raider. La nueva aventura de Lara Croft saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre.

El 14/09 llega Lara Croft ‘Shadow of the Tomb Raider’ que se estrenó en la fábrica del videojuego 

Dentro de las conferencias, sucedió un programa de Radio 3, un encuentro con el periodista ‘José ‘Dayo’ Altozano y el adelanto del Libro Blanco del Videojuego de la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos.

#malagamagazine asistió a la conferencia sobre ‘Oportunidades de Trabajo en los Videojuegos‘ donde se debatieron las posibilidades laborales y los retos a los que se enfrenta el sector en Andalucía. 

En ella participaron: Francisco Pérez de Mindiff Technology, Curro Rueda de Genera Games, Rafael Casaucao de Gunstar Studio y Ángel Sánchez de Redvel Games.

Mariano Ruiz Araujo, delegado territorial de conocimiento y empleo participó también en la mesa redonda y Montserrat Reyes, directora gerente de Andalucía Emprende lo hizo como moderadora de la conferencia.

En definitiva, alrededor de 9.000 visitantes pasaron por los auditorios de Gamepolis para disfrutar de ponencias con desarrolladores internacionales, música en directo y debates.

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 


Te interesa

¿Te pareció interesante?

Deja un comentario