La Corporación felicita al Club Badminton Benalmadena tras la victoria que garantiza su permanencia en la máxima categoría nacional

El Club Bádminton Benalmádena logró el pasado fin de semana la permanencia en la máxima categoría nacional, División de Honor, tras ganar 4-3 al Oviedo, en un partido en el que fue decisiva la actuación del jugador Nicklas Mathiasen.

Victoria del Club Bádminton Benalmadena frente al Oviedo (4-3) el pasado fin de semana con la que logran la permanencia en División de Honor.

En nombre de la Corporación felicitamos a los jugadores, el entrenador Eduardo Lago, cuerpo técnico y presidente del club, Daniel Alcover por su gran esfuerzo por lograr la permanencia”, ha destacado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón.

Los logros deportivos del Club Bádminton Benalmádena vuelven a demostrar que nuestros deportistas se encuentran entre los mejores de la provincia, y la decidida apuesta por el deporte de nuestro municipio”, ha valorado el concejal.

Benalmádena merece estar en División de Honor, por afición, entidad y calidad”, ha declarado el técnico del club, Eduardo Lago.