Isco y Sara Sálamo pasan su primer verano juntos: Famoseo Magazine y Entrevista a Jesús Quiró

 

  • Nueva semana en julio que discurre, y Málaga Magazine vuelve a llenar dos horas de entretenimiento en Onda Jábega.
  • El próximo mes, Jesús Quiró presentará en redes, su primer single ‘Yo no Vivo’

Martes y Jueves de 16 a 17h, en el 92.0FM, la aplicación móvil o www.nadiraudiovisuales.com, Málaga Magazine completa su programación con entrevistas, agenda cultural, la actualidad de las celebridades nacionales, recomendaciones de libros, etc.

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

Esta semana (martes 17 y jueves 19) resaltamos del programa el siguiente contenido:

Famoseo Magazine

  • Muere Nancy Sinatra, la primera mujer de Frank Sinatra

Nancy Sinatra, la primera mujer del cantante y actor Frank Sinatra falleció. Así lo anunció su hija Nancy a través de las redes sociales con un emotivo mensaje en el que se ha despedido de su madre que falleció a los 101 años. “Mi madre falleció en paz anoche (13 de julio) a la edad de 101 años. Era una bendición y la luz de mi vida. Buena suerte, mamá. Gracias por todo”, son las palabras con las que la hija de Nancy Sinatra anunció su fallecimiento a través de su cuenta personal de Twitter. Aún se desconocen los motivos exactos de la muerte aunque dada su avanzada edad se rumorea que han sido por causas naturales. 

  • Terelu vuelve al hospital para acudir a una revisión médica

La presentadora se dejó ver a su entrada del centro médico donde fue intervenida del tumor primario localizado en su mama izquierda. La razón de su visita al hospital universitario, Fundación Jiménez Díaz se debe a una revisión médica. La hija de María Teresa Campos llegó con el semblante serio, escondiendo la mirada tras unas gafas de sol. Terelu entró en el centro médico sin la compañía de sus familiares, que seguramente se reunirán con ella posteriormente, ya que toda su familia se ha volcado con ella en todo este proceso.

  • Así están siendo las vacaciones de Alba Díaz

Después de cumplir la mayoría de edad, Alba Díaz es una de las ‘celebrities’ más seguidas por los paparazzi. La joven, que heredó la belleza de su madre, Vicky Martín Berrocal, y la simpatía y alegría de su padre, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, está disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza acompañada de su madre y su tía, Rocío Martín Berrocal. Allí hemos podido ver lo bien que se lo ha pasado en una de las playas de la isla pituisa, y también el buen gusto que tiene por la moda, mundo en el que ya ha hecho sus primeros pinitos. Fue durante la semana de la moda de Nueva York, el pasado mes de diciembre, donde desfiló por primera vez de la mano de Domingo Zapata, ex de su madre.

Cristiano Ronaldo comienza su nueva vida fuera del Real Madrid.

El futbolista, que ahora forma parte de la Juventus, ya se encuentra en Italia. Llegó el domingo por la tarde al aeropuerto de Caselle en su avión privado. Le acompañaba su novia, Georgina Rodríguez, su madre y uno de sus hijos. El lunes por la tarde fue la presentación oficial que lo convierte en jugador de la Juventus por tres temporadas y 105 millones de euros.

 

 

  • Yon González y Ángela Cremonte ya no son pareja

En 2017, Yon González y Ángela Cremonte se sumaban a las parejas cuyo amor trascendía de la pequeña pantalla a la vida real. Los actores, que interpretan a un matrimonio en la serie ‘Las chicas del cable’ (Netflix), comenzaban entonces una discreta relación que terrminó hace apenas unos meses, aunque la noticia no se ha conocido hasta ahora.

Lo confirmó la representante de ambos, Paloma Juanes, a Look. Durante todo este tiempo apenas hay imágenes de la pareja y en sus redes sociales –a pesar de que ella es bastante activa– no han compartido fotos de su romance. En las últimas semanas, Ángela Cremonte ha mostrado cómo están siendo sus vacaciones de soltera.

  • Isco y Sara Sálamo pasan su primer verano juntos, en Nueva York

Isco Alarcón y Sara Sálamo son, sin duda, la pareja estrella del año. Juntos nos están regalando los momentos más tiernos a pesar de haberse tenido que separar en numerosas ocasiones debido a sus compromisos profesionales. Ella con la grabación de su nueva serie para Telecinco ‘Brigada Costa del Sol’ y el malagueño con su participación en el Mundial de Rusia con la Selección española, hasta donde Sara pudo escaparse algunos días para apoyarle.

Pero ahora, tras la eliminación de España en este Mundial, por fin han podido reunirse para disfrutar de su primer verano juntos.

 

  • Nuria Fergó: “Cuando me levanto, me dan ganas de comerme el Famoseo Magazinemundo”

Con actitud y aptitud, nadie mejor que ella para poner música y letra a la Vuelta Ciclista España con “La vida son sólo dos días”. Un tema vitalista y de buen rollo que no para de sonar por todos los rincones, y que se grabó en Málaga, la ciudad donde empieza y termina ‘La Vuelta’

Tema de la Canción: “La canción está inspirada en mis sentimientos. No quería una canción de amor ni desamor, ni puramente deportiva. Quería una canción de superación, que quien la escuche por la mañana le dé subidón. Es lo que me pasa a mí. Cuando me levanto me dan ganas de comerme el mundo.

 

 

Entrevista a Jesús Quiró, músico malagueño

Hasta los estudios de Onda Jábega acudió Jesús Quiró. Malagueño, compositor, músico y concursante de la primera edición de ‘Tu eres la Estrella’, reality producido por Nadir Audiovisuales y que emite Torrevision, el canal de Alhaurín de la Torre. 

Jesús nos contó cómo fueron sus inicios y los nuevos proyectos en los que está trabajando y que pronto verán la luz.

Con una frase resumimos lo que fue esta entrevista a este talento musical malagueño, donde una vez más, #malagamagazine los apoya y se ayuda de la radio y la web para darlos a conocer. El próximo mes, a través de las redes sociales, Jesús Quiró presentará el video de su primer single ‘Ya no Vivo’. ATENTOS A LAS REDES 

 

“No hay que tenerle miedo a los focos o a un jurado. Salir y enfrentar ese temor disfrutando lo que haces”

 


 

Te interesa

¿Te pareció interesante?

Deja un comentario