Cultura en la Calle la disfrutaron más de 8500 personas este año

Cultura en la Calle llegó a su fin y la concejala de Cultura, Elena Galán, realizó hoy, 4 de septiembre, un balance del programa ‘Cultura en la Calle’ recientemente acabado.

En total, se llevaron a cabo 25 actividades y espectáculos culturales en los rincones más emblemáticos de Benalmádena Costa, Arroyo de la Miel y el Pueblo durante los meses de julio y agosto.

La respuesta del público en todos y cada uno de los espacios y espectáculos fue muy satisfactoria tanto por su calidad como por el número de espectadores: el público total fue de 8.580 personas”, anunció Galán.

Las cifras evidencian que el programa ‘Cultura en la Calle’ está creciendo, ya que se pasó de las 6.100 personas de la primera edición hace dos veranos a las más de 8.500 de este año. De esta manera, se podrá afirmar que el programa se asentó de forma definitiva.

Cultura en la Calle incrementó en las 2400 personas desde su primera edición

 

“Cultura en la calle’ supone una valiosa aportación a la oferta turística, y al ayuntamiento llegaron numerosas felicitaciones de veraneantes asiduos, que trasladaron su satisfacción por el notable incremento de la oferta cultural en el municipio.

El programa está siendo un recurso especialmente importante para cumplir el objetivo de convertir a Benalmádena en una gran ciudad cultural referente de la Costa del Sol.

Este añoCultura en la Calle’ lo formaron cinco espectáculos de flamenco, tres de música clásica, tres sesiones de cine de verano, una actividad de observación de estrellas, un recital de cantos populares, dos funciones de teatro, un encuentro de bandas de música, dos jornadas de ajedrez, espectáculo de circo y magia y un concierto de boleros.


Te interesa