4 de agosto de 2017: Nueva fecha para recordar de este año con tantas NOVEDADES que contar y tantos PROYECTOS en alza.

Ahora Onda Jábega, la radio que hace la gente, gracias una vez más a nuestros “papis” cooperativos Luis Algoró y David Ruiz de Nadir Audiovisuales cuentan con nosotros para ayudarnos a seguir creciendo. Cogidos de sus manos que cuentan con más experiencia en la empresa, nos guían y enseñan los primeros pasos.

Con la tranquilidad que nos da contar con su respaldo, nos movemos independientes en busca de nuestra propia identidad.

Desde la radio provincial de Málaga, Onda Jábega (95.1 FM) pretendemos alcanzar a través de las ondas radiofónicas a todo aquel que no llega a la tecnología de la web. Con ella llenaremos un hueco en el que nos acercaremos más a nuestra audiencia.

Nuestro programa que para evitar confusiones se llama igual que la web, Málaga Magazine será un espacio donde dar a conocer a empresas de málaga y la provincia con tertulias y charlas profesionales, políticas, culturales o de educación, entrevistas, noticias, ferias y eventos y nuestras propias secciones (Crecimiento personal y desarrollo con Aurora y descubrimiento de la provincia con El Tiempo es Gloria).

Con nervios, ilusión y ganas afrontamos el reto de estar más cerca vuestro. Desde el pasado 4 de agosto cada semana a partir de las 5 nos escucharéis en Onda Jábega (www.nadiraudiovisuales.com).

ACOMPAÑANOS y DISFRUTA con nosotros

 

Te interesa

¿Te pareció interesante?

Málaga Magazine

Centro de Información y Comunicación de Málaga y su Provincia